F1

¿Hamilton junto a Alonso? McLaren no descarta nada

"Moveré cielo y tierra para tener a los dos mejores pilotos", dice en Sky Sports Zak Brown, que ve a "Lewis como un piloto increíble".

¿Hamilton junto a Alonso en McLaren? Brown no lo descarta
BEHROUZ MEHRI AFP

El Caso Lewis Hamilton no sólo salpica a Mercedes. Hay otros equipos en la parrilla que siguen con interés lo que sucede entre el piloto británico y su escudería tras el emocionante final de Mundial en Abu Dhabi. Uno de ellos es McLaren, su antiguo equipo, donde Zak Brown, nuevo director ejecutivo, afirma a Sky Sports: "Lewis es un piloto increíble que tiene una gran historia aquí y sinceramente, yo no descartaría nada. Aunque ahora mismo, estoy feliz con lo que tenemos".

Brown, gurú mundial de los patrocinios, ha insistido en mejorar la imagen de McLaren en la Fórmula 1, la necesidad de encontrar un sponsor principal para poder luchar por el título y es consciente de que la mejor alineación de pilotos acerca esos objetivos. "Voy a mover cielo y tierra para contar con los dos mejores pilotos de carreras en nuestro coche", reconoce. "Actualmente, los tenemos y Stoffel (Vandoorne) será excepcional", afirma el estadounidense, que no quiere que sus piropos a Hamilton jueguen en contra de Vandoorne, que a día de hoy figura como compañero de equipo de Fernando Alonso para el Mundial 2017.