Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca, entre los 100 mejores jugadores según FourFourTwo

El delantero colombiano se encuentra en el listado de la revista FourFourTwo de los 100 mejores jugadores de 2016. "Bacca es un goleador mortal", afirmaron.

Actualizado a
Carlos Bacca, el delantero colombiano dentro de los 100 mejores jugadores según la revista FourFourTwo
DANIEL DAL ZENNAROEFE

La revista FourFourTwo inició la famosa lista de los 100 mejores jugadores. Hasta ahora han revelado 30 y Carlos Bacca es uno de los escogidos por su olfato goleador en el Milan a pesar que el equipo italiano no este jugando de la mejor manera. 

"Carlos Bacca no es joven, ni italiano, ni un producto de la cantera rossoneri. Sin embargo, mientras que el equipo de San Siro está mirando para reconstruir su reputación. Los ojos están en Gianluigi Donnarumma, Manuel Locatelli y Carlos Bacca". afirmó la revista inglesa. 

El delantero colombiano anotó en su primera temporada con el Milan 18 goles, en la segunda ya lleva 6 goles y es el goleador del equipo en la Serie A. Carlos Bacca es uno de los pocos jugadores del equipo italiano que se salvan de la mala temporada. 

"En pocas palabras, no importa lo mal que ha estado el Milan, Bacca tiene la precisión mortal para el gol", reseñó la revista FourFourTwo en la breve descripción del goleador colombiano. 

*Mira aquí el listado de los jugadores que han sido escogidos por FourFourTwo