Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Kluivert se ve con el padre de Messi para que fiche por el PSG

Según la radio francesa RTL, el director de fútbol del club parisino, y exjugador del Barça, está preparando una supuesta negociación con el dueño Al-Khelaïfi.

Actualizado a
Kluivert se ve con el padre de Messi para que fiche por el PSG

Leo Messi aún no ha renovado con el Barcelona. A pesar de que el diario AS ya contó el pasado 25 de noviembre las claves que maneja el club en la que sería octava ampliación de contrato del argentino, que vence en 2018, siguen apareciendo noticias sobre el posible interés de los grandes de Europa por ficharle.

En esta ocasión vuelve a ser el Paris Saint Germain el posible futuro destino del astro argentino. Según revela la cadena RTL, Patrick Kluivert, exjugador del Barcelona (no llegó a coincidir con el argentino, porque el holandés se marchó en la 2003-04 y el argentino debutó oficialmente la temporada siguiente) está mediando para que Messi recale en el PSG.

Ampliar
BERTRAND GUAYAFP

Kluivert fue nombrado el pasado mes de julio director de fútbol del club parisino y una de las primeras misiones que le encargó Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del club, ha sido empezar a preparar el terreno para una posible negociación con los representantes de Messi comandados por su padre Jorge. De hecho, la cadena de radio francesa descubre que el padre de Messi ya se ha visto con el exfutbolista holandés. La idea es que Messi no renueve y en 2018, cuando acabe contrato en el Barcelona recale en el PSG (con 31 años).

En Barcelona no están tranquilos, a pesar de que desde la junta del club filtran que lo tienen preparado para sentarse a negociar con Jorge Messi, que podría presentarse en la ciudad condal después del Clásico del próximo sábado para sentarse a hablar con el presidente Bartomeu.