Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano y Varane, con el grupo; Morata y Kroos ya tocan balón

Coentrao y Danilo se quedaron en el interior del gimnasio, mientras que Bale siguió con su proceso de recuperación antes de operarse este martes

Actualizado a
Cristiano y Varane, con el grupo; Morata y Kroos ya tocan balón
Chema MoyaEFE

El primer entrenamiento de la semana del Clásico dejó dos buenas noticias para Zidane. Kroos y Morata saltaron al césped de Valdebebas y tocaron balón al margen de sus compañeros. Ambos evolucionan bien de sus respectivas lesiones, pero Kroos no tiene ninguna opción de estar en el Camp Nou. Lo de Morata es distinto y apurará sus opciones hasta el final, Eso sí, el técnico francés no arriesgará.

A Morata se le diagnosticó  una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho el pasado 16 de noviembre tras regresar de la convocatoria con la selección, en principio se habló de un mes de baja, pero el delantero está acortando los plazos. Lo mismo sucede con Kroos. El alemán se lesionó del quinto metatarsiano ante el Leganés. Era duda para el Mundial de clubes, pero vista su evolución podría volver para la cita.

Por otro lado, Cristiano que acabó con leves problemas en el muslo derecho ante el Sporting de Gijón se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros sin problemas. También estuvo con el grupo Varane, que fue baja en el último encuentro de Liga por una dolencia en la rodilla. Los que no trabajaron con el grupo fueron Coentrao, que sigue recuperándose de una lesión en los isquios, y Danilo. bale siguió con su proceso de recuperación antes de viajar a Londres para ser operado mañana.