presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Millonarios

Millos 1x1: Cuatro bogotanos apoyan la remontada azul

Oscar Barreto, Pedro Franco, Rafael Robayo y David Silva fueron la cuota capitalina ante Nacional en El Campín.

Millos 1x1: Cuatro bogotanos apoyan la remontada azul
Sebastián Leal AS COLOMBIA

Nicolás Vikonis: Buen trabajo. Se tuvo que exigir, más en el primer tiempo, ya que en el segundo fueron muy pocas las llegadas de Nacional.

Gabriel Díaz: En marca pierde, no anticipó, en vez de achicar agranda y por su espalda salió la pelota filtrada para el gol de Robín Quiñónez. En ataque hizo dos pases gol dentro del área que no aprovecharon, estaba golpeado desde el primer tiempo y tuvo que salir a los 57' por Robayo.

Pedro C. Franco: Lento, se dejó anticipar. Arley Rodríguez y Dájome jugaron por sus filtrando la pelota para la diagonal de Quiñones y el posterior gol. Mejoró en el segundo tiempo porque anticipó y fue más preciso en la marca.

Andrés F. Cadavid: Es de los jugadores con más personalidad para encarar este tipo de partidos. Anticipó, puso condiciones, trató de ordenar la defensa, en ataque de cabeza después de un cobro de tiros de esquina tuvo una opción clara, fue el mejor gran entrega y oficio.

Deiver Machado: Estuvo mejor en marca, por lo menos más atento, pero cada que salió le ganó en velocidad a su marcado. En ataqué tomó muy malas decisiones.

Oscar Barreto: Empezó enchufado y claro, haciendo el doble trabajo de defensa y de ataque, pero se fue diluyendo y perdió el ritmo. Por momentos fue egoista queriendo definir, pateó por fuera y no compartió. Con el ingreso de Mackalister pasó a volante adelantado por izquierda, donde hace el pase a David para el gol definitivo. Salió lesionado a los 80' por Dairon Asprilla.

Harrison Henao: Bien en marca, pero lo dejaron muy sólo. Con la salida de Gabriel Díaz pasó de marcador por derecha, lo hizo bien saco al equipo y se le vio cómodo.

Henry Rojas: Muy nervioso, falló en la entrega y en el ir y volver. Se vio aparatoso, perdió mucha pelota, le mostraron la tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado. Fue relevado a los 57' por Mackalister.

Maximiliano E. Núñez: Empezó con gran actitud, superando su marcador pero hizo una de más, olvido el trabajo táctico y por eso le hicieron el dos a uno a Díaz. Junto a Barreto, manejaron los hilos del equipo. En el segundo tiempo, en el único centro que levantó, buscó la cabeza de Ayron y terminó en gol. Sigue siendo el primero en asistencias en Millonarios en el semestre.

Ayron Del Valle: No inició claro. Pudo definir en más de una ocasión prefiriendo compartir y no comprometerse; cambió de actitud para el segundo tiempo, entró más en juego, en un centro por derecha de Maxi atacó la pelota y convirtió en 1-1. Lleva siete partidos seguidos marcando ocho goles fue su anotación 12 de la temporada con Millonarios y 55 de su carrera.

Andrés R. Escobar: Entró muy poco en juego en un principio. De igual forma hizo una jugada personal dentro del área, quedo mano a mano con el arquero y definió mal; en el segundo tiempo se fue con más libertad por el centro, generó peligro y jugadas de riesgo, recibió tarjeta amarilla, es la primera del segundo acumulado.

David M. Silva: Ingresó a los 57' por Henry Rojas. Se posicionó por derecha como volante de segunda línea manejando la pelota, filtró un par de ellas, en jugada de remate de media distancia y de pierna derecha le da el triunfo a Millonarios, en pase gol de Barreto. Gol 28 de su carrera, tercero del semestre y 15 en Millonarios

Rafael Robayo: Ingresó a los 57' por Gabriel Díaz, pasó a volante central en la posición de Henao, marcando y anticipando, dando bien el primer pase.

Dairon Asprilla: Ingresó a los 80' por Barreto que salió lesionado, ingresó en ataque por derecha y tuvo sacrifico bajo a marcar.