Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PRENSA EN INGLATERRA

"Mou, un especialista en perder puntos y en buscar excusas"

Varios son los medios en Inglaterra que claman contra las actuaciones del técnico portugués del Manchester United.

Actualizado a
"Mou, un especialista en perder puntos y en buscar excusas"

José Mourinho vuelve a ser el protagonista este lunes en la prensa inglesa tras el empate que cosechó este fin de semana el Manchester United ante el West Ham y que les posiciona a once puntos del líder, el Chelsea. No entienden su comportamiento en el banquillo ni sus números al frente del equipo de Old Trafford.

"José es un especialista en no ganar partidos y un genio en la fabricación de excusas - él debe de ser el culpable del derroche de ataque. Cuatro empates en casa, ocho puntos despilfarrados, seguramente el United ahora no tiene ninguna opción al título", asegura Mirror.

"José Mourinho se ha quedado sin excusas. Su comportamiento está empezando a doler al Manchester United", titulan en el Daily Mail. "Es el peor inicio de campaña del United desde 1990-1991. No han ganado en casa en la Premier desde septiembre, a pesar de gastar más de 160 millones de libras en fichajes. Todo el mundo habla del técnico golpeando una botella, un comportamiento que tiene un efecto negativo en el equipo", añade el medio inglés.

El técnico portugués también abre The Sun: "Mourinho se enfrenta a dos partidos de sanción por patear una botella en una acción anulada a Pogba. El portugués fue enviado a las gradas tras su protesta en la simulación del delantero francés. Mourinho es una amenaza. Se le vio fuera de control y está en el centro del escenario con sus errores sobre el campo".