Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS 3-2 LEÓN

Dayro Moreno marca con Tijuana, pero queda eliminado por León

Los fronterizos llegaron a tener el marcador que necesitaban, sin embargo, al final aparecieron Boselli y Montes para arruinar la fiesta en Tijuana.

México DFActualizado a
Dayro Moreno marca su gol 12 en el fútbol colombiano
LUIS RAMIREZAFP

León cayó 2-3 en casa de los Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX, resultado que le dio el pase a la Fiera a la semifinal tras ganar en el global 5-3.

En un partido loco, el conjunto dirigido por Javier Torrente, logró rescatar el boleto a semifinales cuando los fronterizos ya festejaban su hombrada ante el cuadro esmeralda, ya que lograron tener el marcador necesario, sin embargo, no lograron evitar la reacción tardía de los esmeraldas.

Apenas a los 12 minutos, el drama comenzaba a vivirse en el Estadio Caliente, pues en una jugada muy discutida, el árbitro no marcó nada, sin embargo, tras la reclamación de los jugadores de los Xolos, el abanderado terminó marcando el penal, mismo que ejecutó el delantero Dayro Moreno.

Pero tan sólo cuatro minutos después, vendría otro error, esta vez de Juninho, pues el jugador de Tijuana realizó una falta durísima a Alexander Mejía, por lo que el árbitro no dudó en dejar con diez hombres a los locales.

Parecía que Tijuana estaba muerto, pero bien dice el dicho, en el fútbol nada está escrito, y los fronterizos querían escribir su propio guión, consiguiendo la remontada con las anotaciones de Yasser Corona y Guido Rodríguez.

Para la segunda mitad, León salió con todo a buscar el gol que sellara su calificación a las semifinales, sin embargo, no sería hasta los minutos finales cuando Mauro Boselli a diez minutos del final, terminó con un remate de cabeza venciendo a Vilar, y con ello darle el boleto a los Panzas Verdes, mientras que Montes hizo el segundo que mató a los dirigidos por Miguel Herrera.

León ahora espera a Pachuca o a Tigres en las semifinales, pues en caso de que los Tuzos superen mañana a los Rayos, los hidalguenses serían los rivales del conjunto guanajuatense en la siguiente fase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?