Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SPORTING 1

Cristiano ha vuelto: cinco goles en dos partidos y es pichichi

El jugador portugués ya es el líder de la clasificación de goleadores (10) tras un inicio de temporada irregular en el que se perdió cinco partidos por lesión y descansos.

Actualizado a
Cristiano ha vuelto: cinco goles en dos partidos y es pichichi
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cristiano Ronaldo lidera ya la tabla de goleadores tras su doblete ante el Sporting y su hat trick en el Calderón. En total, el portugués suma 10 goles en Liga y dos en la Champions en los 15 partidos que ha disputado en la presente temporada. Además, cuenta en su haber con seis asistencias, repartidas entre cuatro en Champions y dos en Liga. De esta manera, CR7 ha participado activamente en 18 goles (30%) de los 60 que acumula el Real Madrid entre Supercopa de Europa, Liga, Copa y Champions.

Cristiano Ronaldo se perdió los partidos de la Supercopa de Europa y los dos primeros de la Liga por la lesión que sufrió en la pasada Eurocopa. Tampoco viajó a Cornellá debido a una gripe y Zidane le dio descanso en el partido copero ante la Cultural

Tres jornadas consecutivas en Liga sin marcar (Villarreal, Las Palmas y Eibar) abrieron el debate sobre el estado de forma del siete madridista, pero dos hat tricks (ante el Alavés y el Atleti) y un doblete (ante el Sporting) en el último mes, le han llevado a ser el máximo goleador de la Liga con diez tantos. Por detrás están Luis Suárez y Messi, con ocho tantos pero un partido menos.