Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES 2017

Así quedó el sorteo de la Copa Confederaciones

El sorteo de la Confederaciones encuadró a Cristiano frente a México, los anfitriones y Nueva Zelanda. Alemania se medirá al campeón de América, el de África y Australia.
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

Actualizado a
Así quedó el sorteo de la Copa Confederaciones
ALEXANDER NEMENOVAFP

El sorteo realizado hoy en Kazán para la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017, ha emparejado en el grupo A a la selección de Portugal, campeona de Europa, con México, campeona de la Copa de Oro, Rusia, anfitriona y Nueva Zelanda, campeona de Oceanía.

El grupo B, por su parte, ha quedado integrado por Chile, campeona de América, Alemania, campeona del mundo, Australia, como campeona de Asia, y el campeón de África que se conocerá el próximo mes de enero. 

Tanto Pizzi como Osorio asistieron a la ceremonia celebrada en la Academia de Tenis de Kazán junto al seleccionador alemán, Joachim Löw, y el portugués, Fernando Santos. También estuvo presente en el acto el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se reunió ayer en el Kremlin con el líder ruso, Vladímir Putin, para abordar los preparativos del torneo, antesala de la Copa Mundial de 2018 que también se disputará en Rusia.

El privilegio de sacar las bolas de los bombos correspondió a la doble campeona olímpica de salto con pértiga, Yelena Isinbáyeva, y al futbolista y actual técnico ruso Serguéi Semak.

Los partidos de la VIII edición de la Copa Confederaciones se disputarán en San Petersburgo, cuyo estadio que aún no ha sido inaugurado, Moscú (estadio del Spartak), Kazán y Sochi (mar Negro).