Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SPORTING

James será titular frente al Sporting de Gijón

Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Kovacic, James; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo, once del Madrid.

Actualizado a
James Rodríguez.
PEPE ANDRESDIARIO AS

James Rodríguez es el elegido para cubrir la baja de Gareth Bale en el partido que el Real Madrid disputa este sábado ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu. Benzema, que marcó el gol que le dio el triunfo al equipo blanco en Lisboa ante el Sporting, recupera la titularidad. Lucas Vázquez se mantiene en el equipo y descansa Isco.

Ramos, pese a que está a una tarjeta de la suspensión que le impediría jugar el Clásico del próximo sábado, formará el eje de la zaga con Pepe, que cubre la baja de Varane. Nacho será el lateral izquierdo para darle descanso a un Marcelo tocado. En la derecha, Danilo releva a Carvajal.

Así, el Madrid jugará con Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Kovacic, James; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

El Sporting, por su parte, empleará una defensa de tres centrales. Abelardo pone el siguiente once: Mariño; Douglas, Meré, Amorebieta, Lillo, Isma López; Carmona, Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez; y Cop.