FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Button se despide con un casco que conmemora el de su título

Con los colores con los que ganó en 2009 y un mensaje, "el viaje es la recompensa", así correrá el británico en Abu Dhabi.

0
El casco especial con el que Jenson Button correrá su última carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi.

Qué mejor forma para decir adiós que con su mejor recuerdo. Jenson Button disputará su último gran premio de Fórmula 1 en Abu Dhabi con un casco especial en el que conmemora el año en que se proclamó campeón del mundo, aquel 2009 con el Brawn GP entre sus manos. El diseño, que presentó en redes sociales antes de salir con él a los primeros entrenamientos libres, es muy parecido al que tuvo aquella temporada en la que consiguió seis triunfos, con el blanco y el amarillo predominando y una franja rosa en memoria de su padre.

"Llego a este gran premio pensando que será mi última carrera en la F1 por lo que pensé en traer algunos recuerdos del año en el que gané mi Campeonato del Mundo con un pequeño toque rosa para papá. Creo que se ve absolutamente impresionante, espero que a vosotros también os lo parezca. Llegamos a la F1 con sueños y nos vamos con recuerdos", escribe el británico en 'Instagram' en el mensaje que acompaña a la foto de su casco. En él se puede leer una frase: "El viaje es la recompensa". La suya llegó en 2009 y se despide recordándola.