Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Scholes pide a Griezmann para sustituir a Ibra en el United

El exjugador cree que el sueco ya no tiene el nivel para ser titular y defiende al francés como la apuesta de futuro en Old Trafford.

Actualizado a
Ibrahimovic, Griezmann y Paul Scholes.

La consideración de Ibrahimovic decae al tiempo que aumenta la cotización de Griezmann como uno de los mejores delanteros del mundo. El último en pronunciarse ha sido Paul Scholes.

El exjugador del Manchester United, ahora comentarista en el canal británico BT Sport, considera que Ibrahimovic no es el jugador óptimo para ser el delantero centro titular de los red devils. "Ibrahimovic es un atleta y un tipo en forma. Tiene 36 años y es el principal delantero, pero no lo veo tal", dijo Scholes en la previa del partido de Europa League ante el Feyenoord.

El once veces campeón de la Premier con el United tiene su candidato para ser el nuevo delantero estrella del United y apuesta por el jugador francés del Atlético de Madrid: "¿Debería traer el United a otro delantero? Pienso que Griezmann estaría bien, es genial".

Scholes, a pesar de todo, considera que Ibrahimovic aún puede desempeñar un papel importante en el equipo de José Mourinho. "Cuando Owen y yo jugábamos teníamos tres o cuatro delanteros brillantes. Le viene bien para aprender a alguien como Rashford. Pero Marcus tiene que dejar pronto de verse como un aprendiz y decir a Zlatan 'Somos rivales, quiero quitarte el puesto'".