Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Posibles alineaciones de la jornada 13 de LaLiga Santander

Si quieres sacar el mayor partido a tu Comunio y a la Quiniela, aquí te dejamos las alineaciones probables para la jornada 13 de LaLiga Santander

Actualizado a
Posibles alineaciones para el Comunio de la jornada 13 de LaLiga Santander.
Diario AS

Los equipos de LaLiga Santander ya van perfilando sus onces de cara a la jornada 13, en función de las bajas de jugadores por sanción o lesión.

Si quieres sacar el mayor partido a tu equipo en Comunio, aquí te dejamos las posibles alineaciones de la jornada 13 de LaLiga Santander que se abrirá con el Eibar vs Betis el viernes 25 de noviembre a las 20:45 horas en Ipurúa y terminará el lunes 28 de noviembre con el partido entre Las Palmas y Athletic.

A continuación, te dejamos una lista con todos los posibles onces de los enfrentamientos previstos para esta jornada de Primera División.

Posible alineación del Eibar vs Betis

Posibles onces del Eibar vs Betis
Ampliar
Posibles onces del Eibar vs Betisas.com

Todo parece indicar que tanto el Eibar como el Betis de Víctor Sánchez del Amo repetirán onces en Ipurúa. Ambos equipos ganaron en la pasada jornada ante Celta (1-0) y Las Palmas (2-0), repectivamente, y seguirán apostando por los mismos jugadores. El Eibar recibe a uno de sus rivales directos y quiere mantener la buena racha como local.

AS a seguir: Pedro León vs Joaquín

Pedro León llega al partido en plena forma. Es el máximo goleador de su equipo, además del máximo rematador y el que más asistencias da. Por su parte, el capitán verdiblanco ha aportado mucha calidad al equipo en los últimos partidos, lo que le ha convertido en indiscutible.

Posible alineación del Málaga vs Deportivo

Posibles onces del Málaga vs Deportivo
Ampliar
Posibles onces del Málaga vs Deportivoas.com

Dépor y Málaga se enfrentan en esta jornada con diferentes objetivos. Un Málaga en racha recibe a un Deportivo que roza el descenso y llega al partido con bajas importantes como la de Ryan Babel. El conjunto andaluz sabe que conseguir los tres puntos en su templo será muy importante para seguir acercándose a los puestos europeos.

AS a seguir: Camacho vs Florin Andone

El del Málaga se ha convertido en uno de los jugadores clave para el conjunto malagueño, mientras que el delantero herculino acabó con la sequia de goles y ha anotado en los dos últimos encuentros.

Posible alineación del Real Madrid vs Sporting de Gijón

Posibles onces del Real Madrid vs Sporting.
Ampliar
Posibles onces del Real Madrid vs Sporting.Diario AS

Tras la baja de Bale por la lesión de tobillo, el Real Madrid recibe al Sporting con la obligación de ganar para seguir ampliando su liderato. Zidane rotará y al parecer apostará por Benzema en punta, devolviendo a Cristiano a su banda izquierda original, y le dará una oportunidad a James. La duda es si el elegido para la banda derecha será Lucas Vázquez o Isco. El Sporting llega al partido en la zona de descenso. La victoria es obligatoria para los de Abelardo si no quieren seguir cayendo en la tabla.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo vs Cop

El portugués fue decisivo en el derbi y podría volver a marcar la diferencia. Cop también buscará superar a Keylor Navar y sumar el sexto tanto en esta temporada.

Posible alineación del Espanyol vs Leganés

Posibles onces del Espanyol vs Leganés.
Ampliar
Posibles onces del Espanyol vs Leganés.Diario AS

Duelo entre dos rivales directos. El Leganés visita a un Espanyol que lleva seis partidos sin saber lo que es perder. Ambos equipos llegan con la moral alta después de ganar en la jornada anterior. Los pericos lo hicieron ante el Alavés y los de Garitano frente al Osasuna.

AS a seguir: Gerard vs Serantes

Gerard es el jugador del Espanyol que no habrá que perder de vista. El delantero está en muy buen estado de forma, mientras que en el Leganés el jugador a seguir será Serantes, que partido a partido aporta calidad al equipo azulón.

Posible alineación del Sevilla vs Valencia

Posibles onces del Sevilla vs Valencia.
Ampliar
Posibles onces del Sevilla vs Valencia.Diario AS

En tercer puesto, el Sevilla recibe en su gran fortín rojiblanco al Valencia tras perder en Champions ante la Juve (1-3). Los de Sampaoli quieren seguir luchando con los grandes por los primeros puestos de la tabla. Ante el cuadro hispalense se encontrará un Valencia que solo ha ganado tres partidos en lo que va de temporada. La duda en el Sevilla es si Sampaoli elegirá a Iborra o Kranevitter para el centro del campo. 

AS a seguir: Vietto vs Nani

Ambos delanteros buscarán ansiosos el gol. El portugués es el mayor rematador de su equipo, al igual que el argentino, que también es el mayor anotador.

Posible alineación del Villarreal vs Alavés

Posibles onces del Villarreal vs Alaves.
Ampliar
Posibles onces del Villarreal vs Alaves.Diario AS

Tras perder en San Mamés, el Villarreal necesita reaccionar en casa para seguir agarrado a la cuarta plaza. El sudmarino llega tras jugar en Europa y el Alavés popondrá un partido con mucha intensidad para aprovecharse del cansancio de los amarillos. Escribá hará rotaciones para evitar sobrecargar a sus jugadores. Los alavesistas llegan con la necesidad urgente de ganar si no quieren seguir cayendo en la zona incómoda de la tabla.

AS a seguir: Bakambu vs Deyverson

El francés solo lleva dos tantos en lo que va de temporada, mientras que el delantero del Alavés lleva cuatro. Ambos quieren seguir engordando sus registros.

Posible alineación del Osasuna vs Atlético

Posibles onces del Osasuna vs Atlético.
Ampliar
Posibles onces del Osasuna vs Atlético.Diario AS

El Atlético llega después de dos derrotas como visitante, ante Sevilla y Real Sociedad. Filipe es la gran duda, tras lesionarse en Champions frente al PSV. Simeone podría repetir centro de campo con Tiago y Gabi en el doble pivote, adelantando la posición de Koke. Caparrós dirigirá su primer partido oficial en casa, después de perder en su debut ante el Leganés (2-0) en la pasada jornada. Los de Pamplona llegan en zona de descenso con la necesidad urgente de levantar cabeza.

AS a seguir: Sergio León vs Griezmann

Los dos delanteros son piezas fundamentales en el juego de su equipo. El francés marcó ante el PSV y se entiende a la perfección con su compañero en el ataque.

Posible alineación del Celta vs Granada

Posibles onces del Celta vs Granada.
Ampliar
Posibles onces del Celta vs Granada.Diario AS

Un Granada colista visita a un Celta que llega al partido tras jugar en Europa. Los de Berizzo no quieren salir de la lucha por los puestos europeos y saben que para ello serán muy importantes los tres puntos en juego en Balaídos. El Granada llega en plena crisis. El cuadro nazarí necesita ganar para poder mantener la ilusión por la permanencia en Primera División, tras dos empates consecutivos.

AS a seguir: Iago Apas vs Carcela

El delantero del Celta está en el mejor momento de su carrera, mientras que Carcela buscará seguir siendo el máximo anotador del club granadino.

Posible alineación del Real Sociedad vs Barcelona

Posibles onces del Real Sociedad vs Barcelona.
Ampliar
Posibles onces del Real Sociedad vs Barcelona.Diario AS

El Barça visita Anoeta tras hacer los deberes en Champions, donde ganó 0-2 al Celtic, y tras empatar en la pasada jornada con el Málaga, alejándose del liderato que ostenta el Real Madrid. La Real Sociedad llega con muy buena racha en los últimos partidos, con cuatro victorias consecutivas alcanzando el quinto puesto de la clasificación. 

AS a seguir: Íñigo Martínez vs Messi

El defensa ha demostrado mucha calidad en los últimos partidos y se enfrentará a un Messi que está siendo decisivo para el Barça.

Posible alineación de Las Palmas vs Athletic

Los de Setién reciben al Athletic tras perder en el Villamarín (2-0) en la pasada jornada, mientras que los de Valverde llegan con la moral alta tras ganar al Villarreal (1-0). El equipo vasco quiere meterse en la lucha por los puestos europeos y los canarios no quieren caer en la mala racha, tras el buen inicio de temporada conseguido.

AS a seguir: Roque Mesa vs Raúl García

Duelo en el centro del campo entre dos jugadores claves para sus respectivos equipos. Aportan juego y en el caso del centrocampista del Athletic se ha convertido en pieza clave para el ataque de los leones.