Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, descartado: el Clásico, en riesgo para Sergio Ramos

Las opciones de Zidane para el centro de la zaga son Ramos junto a Nacho o Pepe, pero el de Camas está apercibido y podría perderse el Clásico, por lo que podría optar por la dupla Nacho-Pepe.

MadridActualizado a
Varane, descartado: el Clásico, en riesgo para Sergio Ramos
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Raphael Varane se ha ejercitado por segunda día consecutivo al margen de sus compañeros, por lo que se convierte en seria duda para poder estar mañana ante el Sporting de Gijón (16:15 en el Santiago Bernabéu por beIN). El Real Madrid no ha emitido parte médico sobre el problema que padece el central francés, pero después de trabajar en el gimnasio ayer y hoy, su participación en el encuentro de mañana está descartada.

Las opciones que le quedan a Zidane son Colocar junto a Sergio Ramos a Pepe o Nacho, pero esto también supone un problema para el técnico madridista, ya que el de Camas está apercibido de sanción y se perdería el Clásico si viera una tarjeta ante el equipo asturiano.

La otra opción es que jueguen Nacho y Pepe, aunque el luso tampoco está en las mejores condiciones ya que solo ha podido entrenar dos días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligó a perderse el derbi ante el Atlético de Madrid.

En cuanto al resto de jugadores, todos entrenaron con normalidad salvo Morata, Kroos y Bale, que según comunica el club, continúan con sus procesos de recuperación.