Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo, a demostrarle a Pioli que tiene con qué ser titular

El defensa colombiano jugará ante el Hapoel Beer-Sheva de Israel en la Europa League. Será titular por primera vez bajó las órdenes del nuevo DT italiano.

Actualizado a
Jeison Murillo jugará su cuarto partido como titular en la Europa League
ATEF SAFADIEFE

Napoli vs Inter en vivo

La salida de Frank de Boer de la dirección técnica del Inter de Milán, y la llegada de Stefano Pioli, no fueron buenas noticias para Jeison Murillo, jugador que era titular con el holandés pero que se quedó en el banco en el debut del estratega italiano ante el Milan. 

Pioli alineó a Gary Medel en su lugar, mandándole un claro mensaje al colombiano: O recupera el nivel o es suplente en el nuevo Inter... Pero la suerte giró a su favor; el chileno se lesionó a los 37 minutos y Jeison ingresó. Tuvo un buen partido a pesar de los dos goles del Milan. 

Europa League, escenario para recuperar el puesto

Sin Medel, y con su socio Miranda en la zaga, Jeison Murillo saldrá como titular por primera vez en la era Pioli. El Inter visita a Hapoel Beer-Sheva de Israel en la quinta jornada del grupo K, donde los 'neroazurris' son últimos con tres puntos.

Solo les sirve ganar para mantenerse vivos y cerca del Southampton, segundo de la zona con 7 unidades. El Sparta Praga parece imposible de alcanzar con 9 puntos.

En esta edición de la Europa League, el ex Deportivo Cali ha disputado tres partidos completos. Solo quedó por fuera del once inicial en la visita a Inglaterra del pasado 3 de noviembre. 

¿Quién es Stefano Pioli?

El nuevo director técnico (51 años) del Inter ha dirigido 10 clubes en su país, entre los que se destacan Lazio (2014-2016), Bologna (2011-2014), Parma (2006-2007) y Modena (2004-2006). Su mejor campaña fue con la escuadra lazial, llevándola a ser tercera de la Serie A. 

Como jugador vistió las camisetas de Parma, Juventus, Fiorentina, entre otros. Se retiro en 1999 de la actividad profesional.

***

El partido se jugará este jueves a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario