Temas del día Más temas

Colombianos por el Mundo

Arias: "Queremos un cupo para jugar la Europa League"

El lateral lamentó la eliminación de PSV de la Champions, pero es optimista que su equipo luchará por un cupo a Liga de Europa.

Santiago Arias lamenta la derrota de PSV ante Atlético de Madrid pero es optimista que su equipo conseguirá un cupo a Europa League ante Rostov en el último partido de grups de Champions
JAVIER SORIANO AFP

El mejor tercer equipo de la fase de grupos de Champions tendrá un cupo a la próxima Europa League, eso lo sabe perfectamente Santiago Arias, quien luego de la eliminación del PSV ante Atlético de Madrid destacó que en el último partido deberán vencer a Rostov para asegurar un cupo en el torneo europeo.

“Estamos peleando por la Liga Europa, queremos ganar al Rostov y conseguir la plaza para seguir jugando competición europea. Estamos trabajando para recuperar la confianza y tenemos que marcar porque es vital para todos", fueron las palabras del colombiano en el estadio Vicente Calderón.

Santiago Arias suma tres partidos en Champions League, acumuló 270 minutos y marcó un gol (vs. Bayern Munchen). El próximo partido de PSV en Liga de Campeones será ante los rusos el 6 de diciembre en el Philips Stadion.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Bayern 9 3 0 2
3Rostov 4 1 1 3
4PSV 1 0 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
PSV - Rostov M-06/12 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi9Goles
  • Verratti488Pases
  • Zanka85Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2016