• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

33' Coquelin

45' Giroud

52' Koscielny

59' Verratti

77' Sale Alex Iwobi entra Xhaka

79' Sale Coquelin entra Walcott

80' Sale Jenkinson entra Oxlade-Chamberlain

PSG

17' Cavani

30' Marquinhos

54' Verratti

66' Sale Krychowiak entra Ben Arfa

76' Lucas Moura

88' Sale Lucas Moura entra Jesé

Champions League

Ospina y Arsenal mantienen el invicto en Champions League

El equipo inglés empató 2-2 en casa ante el París Saint-Germain por la quinta fecha de Champions League. El primer puesto del 'A' se define en la próxima jornada.

David Ospina, arquero del Arsenal
IAN KINGTON AFP

En el partido más atractivo de este miércoles de Champions League, Arsenal y París Saint-Germain igualaron 2-2 en el Emirates Stadium de Londres. David Ospina fue titular y poco pudo hacer en los dos goles que recibió. 

Edinson Cavani abrió el marcador a los 18 minutos tras una buena asistencia de Matuidi, quien lo dejó solo frente al arco. La defensa inglesa estuvo mal en el retroceso, dejando desprotegido a Ospina. 

Giroud, goleador del Arsenal, empató el juego antes de irse al descanso. Fue desde el punto penal a los 45+1. El segundo tanto de los 'Gunners' llegó con autogol de Verratti; el volante italiano se llevó el balón por delante y dejó en desventaja al PSG.

Cuando parecía que el triunfo y liderato del grupo A era para Arsenal, llegó un tiro de esquina a los 77'. Cabecea Lucas Moura, y antes de que el balón llegará a las manos de Ospina, el nigeriano Iwobi desvía la trayectoria. El árbitro dio autogol. 

David Ospina evitó la derrota en los minutos finales cuando le tapó un clara opción a Cavani. El uruguayo trató de colgarlo pero el '12' estuvo atento y atajó el balón con un buen salto.

Ospina y su invicto en Champions

El arquero colombiano es el titular en la competición europea y ha sabido responder. Su equipo no ha perdido en las cinco fechas, suma tres triunfos y dos empates. El paisa ha recibido 5 goles. 

El próximo partido para Ospina será el martes 6 de diciembre en Suiza ante el Basilea, equipo de Éder Álvarez Balanta, quien fue titular hoy en el empate 0-0 contra Ludogorets

***

PSG es líder de su grupo con 11 puntos, seguido por Arsenal con el mismo puntaje. Ludogorets tercero con 2 unidades, las mismas del Basilea.