Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo no se disculpa pero sí lo critican: “Incita a la violencia"

El colombiano no la pasa bien. Tras lo hecho el fin de semana pasado, la prensa y varias figuras del fútbol argentino la han cargado contra él.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Ante la provocación, los jugadores de Boca Juniors y la hinchada la cargaron contra él ya que el delantero colombiano no dio su brazo a torcer, entre más pasaba el tiempo más alteraba el ánimo de los hinchas.

Rosario Central le hizo saber su descontento tras lo acontecido, aunque ante el público el club rosarino ha tratado de cuidar bastante la imagen del jugador. Ahora, las directivas del equipo canalla trabajan para que a Teófilo Gutiérrez le rebajen la sanción, que sería de tres fechas fuera de las canchas.

"Teófilo no puede cometer ese error. Debe entender que viste la camiseta de Rosario Central, primero está esto al margen del club que sea hincha", comentó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, al Diario Olé.

En las redes sociales, Teófilo Gutiérrez publicó una foto del gol a Boca Juniors acompañado de un encabezado que dice “gracias Dios”. Luego le agradece a Lo Celso por el pase que le puso para rematar.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

⚽#gloriaDios Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el