Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "La ambición es grande en este sueño de Champions"

El colombiano fue titular en la victoria del Mónaco 2-1 ante el Tottenham que además le da el pase al club del Principado a los octavos de Champions League.

Actualizado a
Falcao García es el líder del Mónaco.
Michael SteeleGetty Images

Radamel Falcao García demostró buen nivel, carácter y actitud en el partido en el que su equipo logró clasificar a los octavos de final de Champions League. El Mónaco fue superior al Tottenham y lo derrotó 2-1 en el estadio Louis II del Principado.

Falcao jugó 88 minutos y tuvo dos opciones claras de gol. Pese a no marcar y errar un penalti en el primer tiempo, las calificaciones para el Tigre fueron buenas, siempre entregado por su equipo y también con el sacrificio que le reconocen los hinchas.

“Este es un gran trabajo de todo el equipo. Todos hemos soñado con jugar la Champions League, y ahora la ambición es mucho más grande”, dijo Falcao García luego de haberse jugado el partido.

Sus compañeros también se mostraron felices por el resultado y la clasificación del Mónaco a los octavos de final de Champions League.

“Fue un gran partido donde no fracasamos e hicimos bien nuestro trabajo. No queríamos esperar y dimos lo mejor para de una vez asegurar la clasificación a la siguiente fase”, dijo Germain, el principal socio de Falcao en la cancha.