GRUPO H | SEVILLA 1 - JUVENTUS 3

Sampaoli: "Me expulsaron bien"

El técnico del Sevilla no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, pero admitió que su expulsión fue correcta. Además, calificó como injusta la derrota de su equipo ante la Juventus.

Sampaoli en el momento de su expulsión.
MIGUEL MORENATTI

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, valoró lo sucedido en su duelo ante la Juventus: "El equipo con diez no sufrió nunca y tuvo más opciones que el rival, me parece injusto que hayamos perdido este partido, por las ocasiones que generamos y por lo poco que hizo la Juventus".

Sobre su expulsión, no dudó en admitir su error: "Me expulsaron bien porque reclamé, protesté indebidamente, ojalá esto no nos perjudique en el futuro y logremos la clasificación en Lyon".

También valoró los acontecimientos: "Habíamos sumado una gran cantidad de puntos y hoy hubo muchas dificultades. Empezamos muy bien el duelo, merecimos mucho más".

Sobre el vestuario, no tuvo dudas: "Está mal, hizo un esfuerzo grande durante los noventa minutos y se encontró sin nada en el final. Eso duele mucho".

Palabras acerca de Mariano: "Parece que es un calambre, en el final se ha resentido por el esfuerzo. Esperemos que lo recuperemos para el duelo del sábado, tenemos un rival muy complicado".