Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Máyer sobre Bucaramanga: "No estamos beneficiados"

El volante valoró al rival que tendrán en los Cuartos. “Ni el otro grupo es difícil porque están los clásicos, ni este es el más fácil porque están los llamados chicos”, dijo.

CaliActualizado a
Máyer sobre Bucaramanga: "No estamos beneficiados"
Colprensa

Cojeaba el Cali, no parecía que llegaría a ingresar entre los ocho clasificados a la serie final. Sin estridencia, pero encadenó cuatro victorias y se encumbró en la segunda posición, en el cierre del Todos contra Todos. En apariencia, gozan de plena vitalidad. Jugarán la eliminación directa con un Bucaramanga que puede tener tanto de modestia como de sorpresa.

Bucaramanga siempre estuvo clasificado en los primeros lugares y bajó hasta la séptima posición, pero no por rendimiento sino porque la tabla se apretó. Vamos a enfrentar a un gran rival, al que ya lo tuvimos en casa y le ganamos en el último segundo. Ellos tienen jugadores veloces por los costados. Esperamos que haya un buen espectáculo, que el Cali esté en un nivel altísimo y que podamos avanzar a la semifinal”, declaró Máyer Andrés Candelo, en conferencia de prensa luego de la práctica de este martes en la sede de Pance.

Cali, en ascenso: “Todo mundo nos hacía entre el puesto 15 y 18, no querían que pasáramos de ahí, pero con fe y trabajo se consiguió el objetivo. Ahora enfrentamos a un Bucaramanga que nos va a dar una pelea difícil. Son dos partidos en los que el que mejor esté, va a avanzar”.

No perdieron la fe: “El nivel lo levantó todo el equipo. Creímos en el trabajo que hacíamos y pudimos conseguir un cupo que se había hecho difícil, pero del que nunca dudamos. Hubo mucho compañerismo y hoy Dios nos da dos partidos más que nos permiten estar más cerca de las finales”.

Dos partidos, de igual a igual: “Beneficiados hubiéramos estado si nos dicen que ya estamos en la final. Nadie está beneficiado, son dos partidos que tenemos que jugar para vencer a un gran rival. Ni el otro grupo es difícil porque están los clásicos, ni este es el más fácil porque están los llamados chicos. Aquí los ocho equipos clasificamos con valentía y buscaremos pasar de fase. La realidad son 11 contra 11, el que mejor esté, va a ganar. No podemos menospreciar ni decir que son lo más fáciles. Todos los partidos son difíciles. Todo mundo tiene la misma ilusión”.

Sin favoritismos: “La obligación la tienen los cuatro equipos que están en el grupo. Tenemos equipo para estar en la final, pero ya el fútbol se niveló, no es de nombre ni camisa sino con talento dentro de la cancha y el que mejor esté, va a pasar. Esperemos que la motivación nos alcance hasta el final”.