Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina: "Queremos terminar primeros del grupo"

El arquero colombiano habló en la rueda de prensa previa al juego ante el PSG por Champions. Destacó la sana competencia que tiene con Petr Cech.

LondresActualizado a
David Ospina en el entrenamiento del Arsenal
John SibleyREUTERS

David Ospina, arquero titular del Arsenal en Champions League, acompañó a Arsene Wenger en la rueda de prensa. El antioqueño habló sobre el partido ante el PSG y las posibilidades de terminar líderes del grupo A.

"Cada partido es diferente. Sabemos que enfrentaremos este miércoles a un equipo de mucha calidad por eso tenemos que hacer nuestro mejor trabajo. Queremos terminar primeros del grupo (...) Quiero dar lo mejor de mí por el Arsenal", comentó. 

Respecto a su relación y disputa por la titularidad con el checo Petr Cech, Ospina fue claro, diciendo que la "decisión final siempre la tomará el técnico".

"El es un buen arquero, todos sabemos lo bueno que es. Como futbolistas queremos jugar siempre pero debes respetar la decisión del DT", añadió. 

***

Arsenal recibe este miércoles al Paris Saint-Germain en el Emirates Stadium a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. Los ingleses son primeros del grupo con 9 puntos. El equipo francés es segundo con 6 unidades.