Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo recibe el apoyo de su técnico y compañeros de Rosario Central

Eduardo Coudet salió a defender al delantero tras su expulsión y polémica en el partido ante Boca del fin de semana. Camacho y Torsiglieri hicieron lo mismo.

Actualizado a
Teo recibe el apoyo de su técnico y compañeros de Rosario Central

River Plate vs Boca Juniors

El tema de la semana en el fútbol argentino sigue siendo Teófilo Gutiérrez y su expulsión del pasado domingo tras la celebración polémica en el gol a Boca Juniors. El barranquillero ha recibido toda clase de críticas, tanto de hinchas, periodistas y colegas. 

Este martes Eduardo Coudet, su técnico en Rosario Central, salió a defenderlo en público. Lo hizo en el programa última Jugada de LT3 y las declaraciones fueron recogidas por el Diario Olé.

"A Teo lo quiero siempre adentro, lo veía activo ante Boca. Se está hablando de su seña pero nadie habla de la definición en el gol, yo me quedo con eso. Lo único que me molesta es no haberlo podido ver más tiempo en cancha", comentó el DT. 

Respecto al clima que se está generando en contra del colombiano, 'El Chacho' fue claro: "No quiero que traten de tirarle la gente en contra a Teo en la ciudad; es un tipo que a lo mejor nos mete en una final o nos termina dando un título (...) Él es un jugador de muchísima jerarquía y lo necesitamos".

Dos compañeros también lo defienden

Washington Camacho: "Teófilo fue el primero en reconocer que estuvo mal. Somos humanos y nos equivocamos. Los que lo critican en algún momento se equivocaron".

Marco Torsiglieri: "De todo se aprende, todos cometemos errores. Hay que apoyarlo. Varios le pegaron a Teo y debieron ser expulsados".