Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING-REAL MADRID

Bale se retiró en el 57' lesionado en el tobillo derecho

El galés recibió un golpe de Coates al intentar llevarse un balón. Fue sustituido por Asensio. Este miércoles se le harán pruebas.

Actualizado a
Bale se retiró en el 57' lesionado en el tobillo derecho
FRANCISCO LEONGAFP

Gareth Bale se retiró en el minuto 57 lesionado en su tobillo derecho. En el 53', el galés llevaba el balón en carrera en un ataque del Real Madrid y al intentar marcharse de Coates, el central sportinguista le trabó en la pierna derecha. Bale se quedó dolorido en el césped. Los gestos de dolor del madridista eran evidentes y fue atendido en la banda por los médicos del Real Madrid.

Dos minutos después, Bale volvió a entrar al césped del José Alvalade para intentar probarse y continuar en el partido, pero fue imposible. Tras tocar una vez la pelota, comprobó que no podría seguir y volvió a tirarse al suelo. Zidane le sustituyó por Marco Asensio.

El galés abandonó el césped cojeando ostensiblemente y con gestos de dolor. Tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho, que está muy inflamado. Mañana miércoles se le harán pruebas para ver el alcance de la lesión en el tobillo derecho de Bale.

Otro que se marchó tocado fue Marcelo. El lateral brasileño, nada más comenzar la primera parte, se lanzó al suelo en una carrera con Gelson Martins. Se dañó el tobillo derecho aunque pudo continuar. Lo hizo hasta el minuto 71, cuando fue sustituido por Coentrao. Marcelo también será examinado por los médicos blancos para conocer el alcance exacto de la lesión.