Nacional

Rescaldani cubrirá la ausencia de Borja ante Cerro Porteño

El técnico Rueda confirmó que el argentino será el reemplazo del goleador en el duelo de este jueves en la semifinal de la Sudamericana.

Ezequiel Rescaldani reemplazara a Miguel Borja como delantero de Atlético Nacional ante Cerro Porteño por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana
AS Colombia

Nacional vs. Cerro Porteño

Llegó el momento de probar su categoría. Le ha tocado vivir a la sombra de un Miguel Borja intratable, pero ahora Ezequiel Rescaldani tendrá la oportunidad de poner, junto a sus compañeros, a Atlético Nacional en otra final de un certamen internacional.

¿Es Rescaldani el jugador para reemplazar Borja?: "Sí, hemos estado trabajando con él, dándole continuidad y esperando que tenga un buen suceso y que se complemente bien y que nos pueda aportar toda su capacidad".

Así Reinaldo Rueda despejó las dudas sobre el reemplazo del goleador, que fue expulsado en el primer 'round' con Cerro Porteño en la semifinal de la Copa Sudamericana.

El argentino tendrá la misión de comandar el ataque verdolaga en la vuelta (jueves 7:45 p.m.), juego al que llegan los verdolagas con una pequeña ventaja tras el 1-1 en Asunción. Y el cuerpo técnico le tiene fe al exjugador del Málaga, pues en sus últimas presentaciones ha dejado buenas sensaciones.

"Ezequiel va por buen camino. Está trabajando bien. Fue importante ese gol que hizo frente a Junior. Lo ha fortalecido. Ojalá que tenga un buen trabajo el día jueves", agregó el estratega.

Entretanto, en la práctica de este martes, Nacional probó varias fórmulas y dio pistas sobre el once titular que utilizará en el Atanasio ante 'El Ciclón'. Estaría John Édison Mosquera en lugar de Andrés Ibargüen, de buena presentación en los duelos con Junior.