Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Rueda sobre Millos: "Será una instancia de apretar dientes"

El estratega dijo que los cuartos de la Liga II serán difíciles, pero que a Nacional siempre le gusta enfrentar este tipo de partidos con rivales históricos.

MedellínActualizado a
Rueda sobre Millos: "Será una instancia de apretar dientes"
AS Colombia

Millonarios-Nacional en vivo

Está metido en buscar ese lugar en la final de la Copa Sudamericana. Ese es el asunto que por estos días le roba su atención. Pero hizo una corta pausa para hablar del resultado del sorteo del Finalización, que dictó que los cuartos tendrán un clásico del FPC.

"Seguro que Millonarios viene muy motivado y va a ser difícil por la instancia en la que estamos nosotros", reflexionó el DT, pues los verdolagas podría enfrentar al albiazul como finalistas de otro torneo continental.

Rueda ve un ascenso en el fútbol de conjunto de Cocca, pese a que debió sufrió para conseguir su avance a los play-offs, mientras que Nacional consiguió su tiquete sobrado y con liderato.

"Es un rival que ha ido creciendo y que tuvo una excelente reacción. Hizo una gran programación en ese mes de pausa que tuvo. Lo demostró el domingo anterior con Medellín, tuvo contundencia", comentó el estratega.

Para el vallecaucano, enfrentar a Millonarios constituye en una motivación para sus dirigidos, pero no siente que tener un rival histórico al frente cambie en algo la dificultad de una fase que, sin importar el adversario, será exigente.

"Nacional siempre quiere enfrentar este tipo de partidos. Todos los rivales son difíciles… si hubiera sido Patriotas o Bucaramanga, sería más difícil todavía. Esto hace que sea una instancia de apretar los dientes, de hacer juegos muy inteligentes y de tener la eficacia que se requiere", puntualizó el DT.