• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sevilla

8' Pareja

30' Franco Vázquez

35' Franco Vázquez

35' Mercado

45' Sale Vietto entra Sarabia

56'

76' Sale Mariano entra Kranevitter

93' Iborra

Juventus

24' Mandžukic

41' Khedira

46' Marchisio

64' Evrà

71' Cuadrado

72' Sale Evrà entra Sturaro

83' Bonucci

83' Sale Pjanić entra Kean

86' Sale Cuadrado entra Chiellini

93' Mandžukic

Colombianos por el mundo

Cuadrado y su máxima expresión: desequilibrio puro ante el Sevilla

El colombiano jugó 85 minutos en el triunfo de la Juventus ante los españoles. Tuvo un primer tiempo de gran nivel. Los italianos avanzan a octavos
Millonarios vs Nacional en vivo online

Juan Guillermo Cuadrado jugó 85 minutos en el triunfo 3-1 de la Juventus ante Sevilla por Champions League
Julio Muñoz EFE

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los protagonistas de la Juventus en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. El campeón italiano remontó un marcador adverso y terminó imponiéndose 1-3 en la quinta jornada del grupo H de la Champions League. 

Este fue el primer partido como titular del antioqueño en la competición europea, salió como delantero por derecha en el módulo 4-3-3 planteado por Massimiliano Allegri; atrás suyo tenía la colaboración de Dani Alves. 

Los goles

Sevilla inició ganado a los 9 minutos con un remate de primera de Nico Pareja tras un tiro de esquina. Buffon voló a su palo derecho pero fue imposible parar el disparo del argentino. 

El empate de la Juventus llegó en el segundo minuto de adición del primer tiempo desde el punto penal. Falta de Mercado sobre Bonucci. Marchisio es el encargado de cobrar y celebrar el empate. 

La 'Vecchia Signora' se adelantó en el marcador con un remate de pierna izquierda de Bonucci a los 83 minutos al borde del área. El 3-1 definitivo lo hizo Mario Mandzukic a los 90+3; encara a Rami, engancha hacia su derecha y pone el balón en el segundo palo. 

Cuadrado y 45 minutos de rebeldía

El primer tiempo de Cuadrado fue uno de los mejores en esta temporada. Siempre fue desahogo y la primera opción de sus compañeros. El carril derecho era todo suyo; Escudero y el 'Mudo' Vázquez sufrieron con la velocidad, regate y centros al área. 

A los 26' dejó mano a mano a Mandzukic y el croata desperdició el empate. A los 34' nuevamente habilitó con peligro; en esta ocasión a Khedira. Cuadrado también tuvo roces con sus marcadores, especialmente con Vázquez, quien le pegó en más de una oportunidad. El argentino fue amonestado y después expulsado por doble amarilla. 

Juan Guillermo fue sustituido a los 85 minutos por Chiellini. El DT quiso asegurar el marcador metiendo otro defensor central. El ex Fiorentina recibió amarilla al minuto 71. 

Clasificación a octavos

Juventus llegó a los 11 puntos y al liderato del grupo H. Ya está asegurado en la próxima fase, solo debe cuidar el primer puesto en la última fecha cuando reciba en Turín al eliminado Dinamo Zagreb.