Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEICESTER - BRUJAS

Duelo de contrastes en Leicester

Leicester y Brujas se miden en un choque de grandes diferencias. Los ingleses buscan la clasificación para octavos y los belgas no quedar últimos. En la ida 0-3 a favor de los 'foxes'.

Actualizado a
Duelo de contrastes en Leicester
REUTERS

Leicester-Brujas en directo

Dos polos opuestos se ven las caras en King Power Stadium. Leicester y Brujas se miden en un choque con objetivos bien distintos. Los 'foxes' tienen dos versiones esta temporada: 'la versión Premier' dónde no acaban de carburar y ocupan la decimocuarta posición y 'la versión Champions' dónde son líderes y no conocen la derrota. Por su parte, los belgas tienen un mejor versión en liga, dónde son cuartos, y la peor cara la muestran en la Champions, competición en la que todavía no han puntuado y sólo han logrado marcar un gol.

El equipo de Claudio Ranieri, después de golear (0-3) en Bélgica, parte como principal favorito en un duelo dónde buscarán meterse en octavos de final. Si los ingleses ganan el partido, podrían incluso asegurar la primera posición, siempre y cuando el Oporto no gane en Copenhague. Por tanto, el técnico italiano saldrá con su once de gala, buscando un juego combinativo apoyándose en un Mahrez que está de dulce en Europa. El choque también servirá de revalida para Jamie Vardy, quién todavía no se ha estrenado en la Champions League.

El Brujas, mientras, vista Leicester con una misión 'casi imposible'. Los belgas cuentan todos sus partidos por derrotas, lo que les deja al borde del KO. El Brujas debería de ganar los dos partidos que le quedan y esperar terceros resultados para lograr, al menos, meterse en Europa League. A su favor, las buenas sensaciones que dejaron ante el Oporto la semana pasada, dónde rozaron el empate. En contra, su grave problema de cara a puerta. Un gol en cuatro partidos está siendo el lastre que está hundiendo a los belgas en esta edición de la Champions. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario