INGLATERRA

Gallas cree que Nasri podría haberle disparado con un táser

El exjugador francés desveló una extraña historia relacionada con el jugador del Sevilla en RMC poco antes de disputar un encuentro con Francia.

William Gallas cree que Samir Nasri pudo haberle disparado con una pistola táser.

Sevilla-Juventus en directo

Samir Nasri y William Gallas coincidieron durante dos años en el Arsenal, además de en la selección francesa. No es un secreto que su relación no era la mejor, pues cuando el exjugador se encontraba ya en el Tottenham, no se dieron la mano a la hora de saludarse dentro del campo.

Al parecer, todo comenzó cuando en 2008, cuando Nasri decidió sentarse en el sitio de Thierry Henry en el autobús de Francia, lo que le pareció una falta de respeto. Sin embargo, contó en RMC una historia mucho más extraña que ocurrió un tiempo después: "Yo estaba alojado en el hotel con mi familia. Estaba comiendo con mis primos durante la víspera de una concentración de Francia".

"Después de comer, salí del hotel y unas personas se acercaron a mí. Querían hablar conmigo. Al principio yo no quería, pero luego me di cuenta que una de las personas estaba a menudo con Samir en el campo de entrenamiento del Arsenal".

"Unos días antes, habíamos tenido un altercado acerca de unos comentarios que había hecho sobre mí y que no me gustaron. Esa persona quería hablar y que viera a Samir, que estaba en un coche más lejos, así que me dispuse a seguirle, pero mi primo, que es policía, me dijo en criollo que no le siguiera".

Gallas cuenta lo que vio antes de irse: "Eché un vistazo y al asomarme vi a alguien en cuclillas con una bolsa. En la bolsa había armas táser. No sabía por qué. Por suerte yo estaba con gente ese día, porque no sé lo que podría haber pasado".