Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con goles

ColombiaActualizado a

La historia de la última fecha para clasificación de ocho equipos, se disfrutó como se esperaba. Un sube y baja de emociones y angustias pasajeras. Ese fue el caso del triunfo de Millonarios en El Campin, cuya gramilla, aún está en proceso de maduración y agarre, como se apreció en varios sectores. Bastaría preguntarle a Ayron Del Valle en el primer tiempo, cuando quiso hacer un pase hacia atrás y levantó el pasto de forma seria.

Curiosidades

Los seguidores de Millonarios, sabían y admitían de antemano, que no se iba a jugar vistoso y bonito. Entraban los azules a ganar, porque para arrimar a 33 puntos y no depender de otros, la victoria era lo único valedero.

Curioso resultó el trabajo del joven Barreto, quien con su gol, avivó el ánimo de los hinchas.

Estuvo en el momento preciso y en la zona adecuada para su cabezazo. Después, se ubicó más en zona de volantes y siempre intento y casi siempre lo consiguió, dar salida al equipo, porque tiene movilidad y el atrevimiento propio de quien quiere ganar un puesto.

Curioso que Manga Escobar, quien en el segundo tiempo dispuso de dos remates que los tiró bien arriba del arco de David González, localizó el definitivo, pues allí se puso el juego dos a uno y por los minutos recorridos era cuestión de manejar con serenidad el tiempo faltante.

Curioso que Leonel Álvarez sacara a Juan Fernando Caicedo, que no lo hacía mal y dejara a Marrugo, que no acertó una sola. Es más, por un error suyo, una devolución arriesgada para Marlon Piedrahita, se convirtió en tiro de esquina, donde llegó el gol de Manga. Creía que el ingreso de Molina era por Marrugo y lo que se apreció fue la desaparición del plan ofensivo de los Rojos.

Curioso que tanto Molina como Marrugo, le reclamaran a Vikonis, después de la tercera acostada para ser atendido. Es una forma de "enfriar" el partido no de ganar tiempo. Tanto fue que el juez central, buen señor, le preguntó si era verdadera la molestia...

Millos al final y apoyado por su gente, se quedó en el control de balón, lo puso a circular, ante el beneplácito de sus hinchas, que tienen derecho a festejar y confiar en que con tres delanteros, Núñez Del Valle y Manga tienen con que dar pelea para lo que viene. Lo que sí está por verse, cual grupo de volantes los respaldará.

Había que ganar y se ganó... Por un generoso marcador de tres a uno... Con Del Valle, anotando siete goles en las últimas siete salidas... Su gol, muy similar al de Pratto contra Colombia. Mosquera, zaguero marca por delante, la pelota lo sobra y Del Valle cabecea a sus espaldas y punto...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?