Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Giovanni Hernández no va más como DT del Junior

En entrevista con El Heraldo de Barranquilla, el máximo accionista del Junior, Fuad Char, confirmó que Gio no seguirá en el club costeño. Además afirmó que hay cosas por corregir para el 2017.

Actualizado a
Giovanni Hernández no sigue en el Junior para 2017.
Colprensa

Sigue el Carabobo vs Junior

Tras la eliminación en Copa Sudamericana y no ingresar a los ocho finalistas de la Liga Águila, el DT Giovanni Hernández no seguirá dirigiendo al Junior de Barranquilla en el 2017. Durante su proceso en el equipo, el exjugador logró llegar al subcampeonato de la Copa Águila, siendo su mayor logro en los 4 meses que estuvo al mando.

"En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos", dijo Fuad Char a El Heraldo.

Antes de dirigir el Junior, Giovanni Hernández dirigió al Real Cartagena y al desparecido Uniatónoma en la B. Llegó al Junior en reemplazo de Alexis Mendoza en el mes de julio.

"Tuvimos un semestre bastante complicado. Se cometieron algunos errores en las contrataciones de los refuerzos que necesitábamos para el semestre. Tal vez dos o tres jugadores que tuvimos que haber traído y no se trajeron. Después tuvimos lesiones y terminamos con un plantel bastante reducido y tuvimos que jugar este semestre ocho fechas de la Copa Águila”, declaró Char al medio barranquillero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario