Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao entonado en Champions, quiere aumentar su racha

El delantero ha marcado 9 tantos desde agosto. El Tottenham es su próxima prueba y ante el equipo inglés el Mónaco también quiere confirmar su pase a octavos de final de Champions League
Mónaco-Lyon en vivo online

Actualizado a
Falcao García lleva 9 goles en la actual temporada.
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

Mónaco-Tottenham en vivo

El poderío goleador de Falcao es clave para que el AS Mónaco acceda a los octavos de final de la Champions League. En la actual temporada lleva nueve tantos entre Liga 1 y Champions League. En el torneo europeo lleva cuatro goles, dos marcados en la fase previa y otros dos al CSKA Moscú en la cuarta fecha en el triunfo 3-0. Su último tanto fue ante el Lorient por la fecha 13 del torneo francés, entró al 63 y marcó el primer gol de su equipo.

En el torneo local el Tigre lleva cinco tantos, y hasta el momento acumula dos dobletes, uno en Champions y otro en la Liga 1. 

Mónaco se ubica en el grupo E de la Champions y acumula 8 puntos, es líder y está muy cerca de la clasificación a los octavos de final. Este partido contra el Tottenham, tercero en la tabla, definirá en gran parte el futuro de ambos en el torneo europeo.

Falcao fue titular en el partido por la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions ante el Tottenham y aunque no marcó, el Mónaco ganó ese duelo 1-2 en Londres. Ahora se vuelven a encontrar, en la jornada 4, el partido se jugará este martes a partir de las 2:45 p.m.

---

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.