SPORTING-REAL MADRID

Ramos regresa a Lisboa, una ciudad de grandes recuerdos

El central del Real Madrid regresa a la ciudad donde marcó el gol de la Décima. El equipo blanco ya está en la capital portuguesa para medirse al Sporting.

Ramos, junto Modric a su llegada a Lisboa.
Felipe Sevillano

El Real Madrid ya está en Lisboa para enfrentarse al Sporting durante la noche de mañana (20:45). El conjunto blanco regresa a la ciudad donde levantó la Décima, aunque fue en el Estadio da Luz, campo del Benfica. En 2014 el equipo blanco se impuso en la final de la Champions al Atlético por 4-1, con un gol de Sergio Ramos en el 92:48 que forzó la prórroga. 

El central ha recordado en las redes sociales que regresa a la ciudad del tanto que marca su carrera antes de iniciar el vuelo. Según comenta Ramos, es un viaje a una "ciudad de grandes recuerdos". 

✈️ Lisboa @uefachampionsleague. Ciudad de grandes recuerdos. / ✈️ Great memories. @marcelotwelve #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Durante la tarde de hoy, Zinedine Zidane y Keylor Navas comparecerán en rueda de prensa a las 19:30 antes de entrenarse en el Estadio José Alvalade, feudo del Sporting de Portugal. La convocatoria está compuesta por los mismos jugadores que entraron en la lista para el derbi liguero contra el Atlético de Madrid.