Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Para France Football, Real Madrid es el mejor equipo de Europa

Tras el derbi, los usuarios de la publicación France Football no tienen dudas de que el equipo blanco está en la élite del viejo continente.

Actualizado a
Para France Football, Real Madrid es el mejor equipo de Europa

La actuación del Real Madrid en el derbi ha dado la vuelta al mundo. Su victoria contundente ante el Atlético de Madrid el pasado sábado ha provocado que vean al equipo de Zinedine Zidane como uno de los favoritos en Europa. La revista France Football ha abierto este lunes un debate sobre el conjunto blanco: ¿Es el Real Madrid de Cristiano Ronaldo el mejor equipo de Europa en la actualidad? Los usuarios lo tienen claro y lo dan como favorito: el 68% piensa que sí, mientras el 32% que no. En la encuesta se han registrado por el momento 7.940 votos.

Con 12 jornadas de Liga disputadas, el Real Madrid es líder con una ventaja de cuatro puntos de sobre su máximo rival, el Barcelona, que viene de empatar en casa ante el Málaga. Con el triunfo en el Vicente Calderón se ha reafirmado el buen momento del conjunto blanco: 9 choques ganados, 3 empatados y ninguno perdido. Además, su líder Cristiano Ronaldo se coloca en lo más alto de la tabla de goleadores con 8 dianas, las mismas que Messi y Luis Suárez.

En Champions todavía no ha asegurado su plaza para los octavos de final. Este martes se mide al Sporting y le valdría con un empate para cerrar su clasificación. Para pelear por la primera plaza del grupo F debería cosechar una victoria en el José Alvalade y esperar a lo que haga el Borussia Dortmund ante el Legia.