Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Patriotas hace el milagro, jugará los play-offs

Con goles de Juan Villota y Diego Álvarez, Patriotas vivió el milagro y se clasificaó a los ocho mejores de la Liga Águila II.

Tunja (Colombia)Actualizado a
Patriotas hace el milagro, jugará los play-offs
Colprensa

Patriotas enfrentaba al Boyacá Chicó en el clásico de Tunja y debía ganar y esperar resultados para clasificar entre los ocho primeros. 

Chicó, que jugará en la segunda división el próximo año, fue superior a su rival que en las últimas fechas no pudo mantener el rendimiento con el que comenzó la Liga y terminó el primer tiempo arriba en el marcador con un gol anotado por Mateo Palacios en el minuto 43.

En el segundo tiempo Patriotas trató de reponerse y consiguió el empate por medio de Juan Sebastián Villota luego de una jugada individual, sin embargo el empate tampoco le servía al equipo de Harold Rivera que con este resultado se ubicaba décimo con 29 puntos.

Por eso Patriotas luchó hasta conseguir el gol que lo metió entre los ocho. Al minuto 73, gracias a un lanzamiento desde el punto de pena máxima que marcó Diego Álvarez. Con el 2 a 1 a favor, los boyacenses eran uno de los equipos clasificados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?