Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi explotó al ser cambiado por Simeone ante el Madrid

Las cámaras de televisión mostraron el enfado del centrocampista rojiblanco al dejar su puesto en el terreno de juego a Correa en el 61'.

Actualizado a
Gabi explotó al ser cambiado por Simeone ante el Madrid
MariscalEFE

Las imágenes ofrecidas por Estudio Estadio (TVE) del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que acabó con victoria blanca por 0-3, mostraron el enfado del capitán rojiblanco Gabi al ser sustituido por Diego Simeone.

En el minuto 61 y con 0-1 en el marcador, el técnico argentino retiró del terreno de juego al centrocampista, por el argentino Ángel Correa, y ya en el banquillo realizó gestos evidentes de enfado: golpes, aspavientos de desaprobación... 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Se desconoce si el enfado de Gabi puede deberse a que no estaba de acuerdo con ser sustituido o a estar furioso con él mismo por la labor realizada durante su estancia en el césped. Cierto es también que el jugador del conjunto madrileño tenía una cartulina amarilla, que le mostró Fernández Borbalán en el minuto 25, y que seguro que fue uno de los motivos por los que Simeone le retiró del campo.