Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Hincha de Junior Intenta agredir con navaja a Miguel Borja

El delantero no presentó heridas durante la celebración de Nacional por Copa Águila. Las autoridades confirman la captura de la agresora.

BarranquillaActualizado a
Hincha de Junior Intenta agredir con navaja a Miguel Borja
Colprensa

Luego del partido entre Nacional y Junior, que determinó el título 26 del equipo verdolaga en su historia, los jugadores antioqueños decidieron festejar en la pista atlética cuando sigilosamente, una mujer hincha del equipo barranquillero, se acercó a Miguel Borja, sacó una navaja y trató de agredir al delantero por la espalda.

Nacional se pronuncia

Víctor Marulanda, gerente de Atlético Nacional, sostuvo que no tiene conocimiento de lo sucedido con Borja. Marulanda confirmó que había visto por última vez al delantero en la mañana del viernes (2 a. m.) sin presentar ninguna molestia física.

El club verdolaga evaluará el tema y pronto decidirá si emite un comunicado o si algún dirigente hace un anuncio a los medios.

Confirman la captura de la agresora

Según el Heraldo de Barranquilla, la mujer que tuvo acceso a Miguel Borja fue capturada por la Policía y el arma con la que hizo el ataque fue incautada.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.