Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo: "El objetivo de Rosario Central es la Copa Argentina"

El delantero colombiano se prepara para el partido contra Boca Juniors por la Liga Argentina este domingo. Ya recuperado de la lesión confesó que el objetivo del equipo es la Copa Argentina.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
Oficial Rosario Central

Tras la práctica en Arroyo Seco, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez estuvo en rueda de prensa al lado del DT Coudet. Estuvo en el entrenamiento a la par con el equipo y se prepara para el partido del próximo domingo ante Boca Juniors en La Bombonera.

Confesó que está recuperado de su lesión, que el objetivo del equipo es la Copa Argentina y que se mantiene mentalizado con Rosario Central, decisión que tomó porque quiso regresar al fútbol argentino tras estar en el Sporting Lisboa.

Teófilo Gutiérrez fue una de las bajas más notorias en la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias que pasó. Su ausencia se debe por la lesión que tenía y por su poca continuidad en esta etapa con Rosario Central.

Presente con el club: "Venimos trabajando muy bien en la semana, nos vino bien para recuperar a todo el grupo. Es fundamental sumar de a tres contra Boca Juniors. Faltan dos partidos para ganar algo importante con este Club. Los compañeros, el grupo y el cuerpo técnico lo sabe".

La lesión: "Ya estoy bien. Tomo con tranquilidad el saber que no venía jugando y mi compañero lo venía haciendo mejor. Ahora a sumar".

Contra Boca: "Son partidos que todos quieren jugar por la dimensión que tiene y por el rival que tenemos. Esperemos estar a la altura".

Su presente: "Vine aquí porque quise. Es una experiencia nueva y hay que esperar para ver como me va y ser agradecido con todos. Uno tiene que saber cuándo las cosas van bien y cuando no. Primero está el grupo y siempre trato de dar lo mejor".

La Copa: "El objetivo es la Copa Argentina. Luchamos para eso y esperamos que Rosario Central gane la Copa y clasifique a la Libertadores. Quiero encontrar mi estado físico ideal y poder encontrarme con mis compañeros. Esperemos alzar la Copa".

Estilo de juego: "Uno tiene que respetar esa identidad de juego y aceptarla. Voy a disfrutar el partido, hay que asumirlo y demostrar".