Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

"Djokovic es mejor que Murray; Nadal volverá a brillar en 2017"

Toni Nadal diseccionó en Mallorca Esports la actualidad del tenis mundial y español y dice que Rafa "es el gran favorito para Roland Garros".

Actualizado a
"Djokovic es mejor que Murray; Nadal volverá a brillar en 2017"

Toni Nadal habló sobre la actualidad del tenis en el canal de televisión Mallorca Esports. Primero analizó el Masters de Londres y comparó a las dos grandes estrellas mundiales del momento: “Me alegro que Andy Murray se haya colocado número uno, pero creo que Djokovic es un poco mejor porque lo ha demostrado en los peores momentos. Ganó en Australia, Roland Garros, hizo final en el US Open y ahora ha bajado el nivel”. Y ve menos claro el futuro de Federer: “Se recuperará, pero veo difícil que pueda ganar un Grand Slam por el tema de jugar cinco sets”.

También tuvo palabras para su sobrino y discípulo Rafa al que tiene toda la fe del mundo para la temporada que viene: “Estoy convencido de que veremos al mejor Rafa Nadal la próxima temporada y será el principal candidato a ganar Roland Garros. Ya estamos entrenando durante una hora y va bastante bien”.

Tio Toni diseccionó el futuro del tenis español: "La continuidad o el relevo está ahora complicado, está solo Carreño, es un buen jugador pero ahora mismo no es top-10. Veremos si Jaume Munar puede llegar".