PREMIER LEAGUE

Los fans del United se mofan de la 'amenaza' de Dier a Herrera

El internacional inglés del Tottenham se quejó de un codazo del español y exigió venganza cuando se vean las caras en la Premier League.

Eric Dier y Ander Herrera.
John Sibley REUTERS

Los aficionados del Manchester United no se toman en serio a Eric Dier. El jugador del Tottenham tuvo un encontronazo con Ander Herrera —acusó al español del propinarle un codazo— en el amistoso entre España e Inglaterra en Wembley y clamó venganza. Un desafío que tiene fecha: el próximo domingo 11 de diciembre, cuando los Spurs visitarán Old Trafford.

Sin embargo, los fans del Manchester United no se han tomado para nada en serio la 'amenaza' de Dier. Ninguno de los dos internacionales están considerados precisamente entre los tipos duros de la Premier League y los aficionados del United han ironizado en las redes sociales sobre cómo podría desarrollarse el duelo.

"¡Haha! Eric Dier, ¿piensas que te acercaras a él con Fellaini y Zlatan [Ibrahimovic] por ahí? ¡Abúrrete!".


"Eric Dier piensa que Herrera está asustado. Lo va a tener muy difícil. Herrera hará ese toque de primeras con el empeine y lo mandará a por té y donuts".


"Ander Herrera cuando lee que Eric Dier va a ir a por él el mes que viene".


"¿Alguien tiene un video del codazo de Herrera? ¿O es algo que sólo está en la cabeza de Dier, como la candidatura de los Spurs al título?"


"Eric Dier dice que 'veré a Herrera pronto' después de recibir un codazo de él".


"Pobre Herrera. Todas esas noches sin dormir hasta que se reencuentre con Dier el 11 de diciembre".


"Prienso que Herrera debería hacer un Connor McGregor con Eric Dier".


"De verdad, ¿quién va a ganar? ¿Herrera, un pequeño buen jugador, rápido con los pies, o Dier, un tipo que se corta el pelo con un rallador de queso?"