presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Asprilla: "A James lo perjudica su amistad con Cristiano Ronaldo"

Selección Colombia

Asprilla: "A James lo perjudica su amistad con Cristiano Ronaldo"

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, compañeros del Real Madrid

SERGIO PEREZ

REUTERS

El ex delantero de la Selección criticó la actitud del ‘10’ hacia sus compañeros. “Tiene los mismos gestos de Cristiano cuando no le dan la pelota”, comentó en ESPN FC.

En el programa ESPN FC, donde es panelista habitual, Faustino Asprilla habló sobre la actitud de James Rodríguez en el partido contra Argentina del último martes. El vallecaucano mostró su molestia por el manoteo del capitán cuando no le daban la pelota.

“Lo últimos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la Selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección está manoteando a los compañeros”, dijo el ex Parma y Newcastle.

‘El Tino’ se refirió a una jugada en específico en la que estuvieron involucrados James y Éder Álvarez Balanta: “Empezando el partido le metió un regaño a Balanta, le hizo una pataleta. No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón”.

Para Asprilla es de mal gusto la gesticulación del cucuteño en el terreno de juego. Insinúa que si James estuviera en la Selección de la década de los 90 no se atrevería a comportarse de esa manera.

“James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la Selección mía el que pataleaba se las veía”, señaló.

Por último Asprilla reiteró que James está copiando las mañas de Cristiano Ronaldo, el líder del vestuario del Madrid: “Eso se le está viendo muy feo. Es normal discutir con el árbitro y pelearse con el rival, pero con los compañeros no. Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa ‘juntica’ con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada 8 días.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

0 Comentarios

Normas Mostrar