presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

0

Quindío Quindío QUI

2

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Llaneros Llaneros LLA

1

FINALIZADO
U. Popayán U. Popayán UPO

2

Chicó Chicó CHI

2

Panorama de James para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid

Colombianos por el mundo

Panorama de James para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid

jesus rubio

DIARIO AS

El '10' volverá a acción en Europa este sábado. El equipo tiene varios lesionados y algunas dudas. ¿Zidane le dará un lugar en el once titular?

La actualidad de James Rodríguez no es la mejor, tanto en su club como en la Selección Colombia. El volante no tiene continuidad en el Real Madrid y los resultados no lo acompañaron en la doble jornada de Eliminatorias; Colombia no pasó del empate ante Chile en casa y fue goleada en San Juan contra Argentina. 

Este sábado, a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, se disputará el derbi de Madrid, el local será el Atlético. El equipo 'merengue' tiene algunas bajas importantes, algo que le podría abrir un espacio a James en la titular, o al menos ser considerado para tener minutos en la segunda parte. 

Así está el panorama para James

En el tradicional 4-3-3 que usa Zinedine Zidane, hay una ausencia fija para visitar el Calderón. Toni Kroos tiene fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estará un buen tiempo fuera de las convocatorias. En el caso de Casemiro lo más seguro es que no esté; ya está haciendo trabajos con sus compañeros y este jueves presentará pruebas. El técnico no lo arriesgaría todavía. 

El fijo en ese mediocampo es Modric, quien ya está 10 puntos para el sábado. Kovacic, el otro croata, tenía molestias en un tobillo pero jugará. Queda un cupo para completar esa línea de volantes, ¿será James?

Isco y Asensio, de nuevo sus competidores

Los dos españoles partirían con ventaja sobre James por ese puesto. Isco ha sido figura y titular en los últimos juegos del Madrid. También tuvo minutos esta semana con la Selección española, ante Macedonia (18') por Eliminatorias, e Inglaterra (26') en encuentro amistoso.

Asensio jugará su primer derbi contra el Atlético. El juvenil estuvo compitiendo con el seleccionado Sub-21 de España. Zidane le ha dado más minutos a él que a James en la Liga Santander. El colombiano le gana en protagonismo en Champions League. 

¿Y en el tridente de ataque?

La BBC podría no estar ante los 'colchoneros'. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán titulares, no tiene problemas físicos. La duda es Karim Benzema que se lesionó en el último partido de Champions y está apurando para llegar al derbi. En las próxima horas realizará pruebas, al igual que Casemiro.

El reemplazo habitual del francés es Álvaro Morata pero este se lesionó el martes del bíceps femoral de la pierna derecha. La incapacidad será de un mes. 

Con este panorama, James tendría otra opción, jugar más adelantado y tirar a Cristiano como '9'; aunque Lucas Vázquez también es candidato para salir desde el inicio si Benzema no se recupera. 


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

0 Comentarios

Normas Mostrar