presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Atlético Nacional

Guerra, Bernal y 'Alcatraz' están recuperados y hacen fútbol

Los tres jugadores abandonaron el departamento médico y están listos para competir. A Ibargüen, figura en la ida de la final con Junior, lo cuidan de una pequeña molestia.

Alejandro Guerra vuelve a las prácticas con Atlético Nacional

Junior-Nacional en vivo

Sólo Daniel Bocanegra sigue bajo el ojo de los galenos en Atlético Nacional. A menos de un mes del Mundial de Clubes y en vísperas de la final con Junior en Barranquilla, el cuerpo técnico recuperó a Alejandro Guerra, Alejandro Bernal y Gilberto García.

Los tres jugadores no solo realizan trabajos de acondicionamiento físico, sino que además entrenaron a una alta intensidad con sus compañeros durante la práctica de fútbol.

"Por fortuna, han ido asimilando bien todos los estímulos de trabajo. Ojalá que se recuperen para el jueves. Cada uno, dependiendo de la posibilidad y de las alternativas que tengamos, podrán estar", comentó el técnico Reinaldo Rueda.

Hay tranquilidad por su regreso, pues vienen pruebas de mayor exigencia como la final de la Copa Águila este jueves (7:00 p.m.) en el Metropolitano o el partido de vuelta de la semifinal de la Sudamericana, programado para el 24 de noviembre, además de los cuartos de la Liga II-2016.

"Ojalá que podamos contar con un equipo fuerte, no solo por su condición sino por la experiencia de hombres como Gilberto y Bernal. Y lo de Guerra es gratificante. Hay que cuidarlo bien", apuntó el DT.

En cuanto a Andrés Ibargüen, que tuvo que parar un poco, Rueda manifestó que "está con una pequeña molestia, pero es un tema más preventivo" su ausencia en los trabajos del grupo el martes.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.