Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: "Colombia está viva, hay que seguir adelante"

El delantero analizó el partido frente a Argentina en el que Colombia acumuló tres partidos sin victorias que lo ubican por fuera de zona de clasificación.

Actualizado a
Falcao analizó el partido de Selección Colombia frente a Argentina e indicó que el gol tempranero de Messi cambió el rumbo del juego.
AFP

Luego de la derrota 3-0 ante Argentina, Falcao dio sus impresiones del partido en el que Colombia perdió, transitoriamente, su puesto en zona de clasificación a Rusia 2018.  El atacante insistió en que su selección tuvo que cambiar el planteamiento inicial tras los goles que recibió rápidamente. Radamel confía en que la selección nacional va a levantar cabeza. Esto dijo:

Análisis del partido: “Ellos sorprendieron rápidamente con esos dos goles que les facilitó un poco el trabajo y a nosotros nos puso cuesta arriba, tuvimos que salir un poco más, salirnos más del plan que teníamos pensado y ya en la segunda parte hicieron el tercero y ganaron el partido”

La importancia de Messi: “Sabíamos que es un jugador desequilibrante que puede resolver el partido y lo hizo, el tiro libre es un gol muy bueno, abrió el marcador, después participa en el segundo, se hizo muy difícil para nosotros”.

Lo que viene: “Teníamos presupuestado otro tipo de planteamiento y tuvimos que cambiarlo muy rápido, nos hace el gol empezando el partido, pero bueno de todas maneras Colombia está viva, hay que seguir adelante, ahora tenemos un partido en casa”.

La idea de juego de Colombia: “Por momentos nos vimos superados por la capacidad de Argentina, el equipo intentó, las cosas no se dieron como las teníamos presupuestadas. Estábamos esperando recuperar el balón rápido y contraatacar por las bandas, dejarlos venir, pero ya después nos tocó a nosotros salir y buscar el partido de otra manera”.

Content not defined

 Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.