Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Capello: "¿Mi Juve como la de Allegri? No, la mía jugaba bien…"

El exentrenador del Real Madrid no cree que el actual equipo de Turín lo esté haciendo mejor que cuando lo entrenó entre 2004 y 2006.

Actualizado a
Buffon y Capello
MAX ROSSIREUTERS

Fabio Capello lleva más de un año sin entrenar después de salir de la selección de Rusia tras los malos resultados cosechados en la fase de clasificación para la Euro de Francia. No parece que vaya a volver a los banquillos en un corto espacio de tiempo pero sí habla ante los medios de comunicación.

En la última entrevista concedida, a la Gazzetta dello Sport, manda un mensaje a Allegri cuando le preguntan qué diferencia hay entre esta Juventus y la que él comandó entre 2004 y 2006. Capello cree que lo suyo tuvo más mérito por el buen fútbol y porque por entonces había más rivales en la Serie A. “La Juventus siempre ha sido capaz de moverse bien en el mercado y no es una realidad de ahora. ¿Allegri ha comparado su equipo con el mío? Permítame que le replique porque mi Juventus hacía un buen fútbol y había una rivalidad importante”, expresó el italiano.

Y es que Capello creo que la Serie A ha perdido competitividad en los últimos años y sólo hay un rival fuerte. “La Juventus actual no tiene adversario. El Nápoles se perdió tras la venta de Higuaín y la lesión de Milik. El Inter lleva tres entrenadores este año. El único rival es el Roma”, expresó el exentrenador del Real Madrid.