Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lionel Messi manda en las portadas de Barcelona

El partido clave de esta noche de Argentina ante Colombia y el estado de su renovación, en las primeras páginas.

Actualizado a
Lionel Messi manda en las portadas de Barcelona

Aún estando a miles de kilómetros de casa, Lionel Messi sigue siendo portada en la prensa Barcelonesa. Después de que ayer se dejase en entredicho su deseo de querer continuar en el Barça más allá de 2018, la reacción tanto del club como del entorno del club fue unánime y a través de Sport y Mundo Deportivo se pide “tranquilidad”.

En Sport, el tema que predomina es el partido de la próxima madrugada ante Colombia que se prevé vital para que Argentina siga teniendo opciones de ir al Mundial de Rusia. Bajo el titular “Dale Leo” se indica que “el jugador afronta un choque decisivo que debe permitirle volver feliz a Barcelona”.

Mundo Deportivo se centra más en el tema de la renovación. “Tranquilos”, titulan, mientras insisten que “el jugador y el crack no están preocupados por la renovación de Leo”. Informan que “las dos partes se verán tras el puente de la Constitución” y que “creen que habrá final feliz”.

L’Esportiu especula con que Huawei pueda ser el próximo patrocinador del Barça y El Periódico resalta que “la Argentina de Messi se enfrenta hoy a Colombia en un ambiente de tensión”.