Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ VS MÉXICO

'Bolillo' Gómez: "El mejor de México es Osorio"

El técnico de la selección de Panamá elogió a su compatriota y aseguró que bajo su mandato, México podría llegar lejos en la próxima Copa del Mundo.

México DFActualizado a
'Bolillo' Gómez: "El mejor de México es Osorio"

En una conferencia de prensa previa al partido que sostendrán Panamá y México, válido por las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección 'canalera', Hernán Darío Gómez, consideró que su rival del próximo martes, Juan Carlos Osorio, es el elemento más peligroso que dispone la Selección Mexicana.

"El mejor jugador de México es Juan Carlos Osorio (...) Es muy capaz; es un berraco (talentoso)". De igual forma, 'El Bolillo' confío en que el Tri está en buenas manos con el extécnico de Atlético Nacional de Medellín y auguró un futuro promisorio para el fútbol mexicano: "Es un técnico con personalidad, estoy seguro que México podría estar entre los cuatro u ocho mejores (refiriéndose a la Copa del Mundo)". 

No es la primera ocasión que Gómez elogia a su compatriota. En 2015, en la previa del partido amistoso México vs. Panamá disputado en Toluca antes de la llegada de Osorio al seleccionado, 'El Bolillo" calificó a Osorio como "el mejor". 

Panamá