Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera efectivos: Marcelo, Modric, Bale...

No será hasta el miércoles cuando el técnico pueda disponer del grueso de su plantilla. James y Keylor Navas serán los últimos en llegar.

Actualizado a
Luka Modric regresó ayer a Madrid.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Zidane comienza a recuperar efectivos cara a preparar el derbi del próximo sábado. Ayer llegaron a Madrid Marcelo (a primera hora de la mañana, procedente de Brasil), y Modric (de Croacia, donde jugó el sábado ante Islandia). Hoy lo harán Bale, Cristiano, que ayer jugó ante Letonia, y Kovacic, que acabó tocado tras sufrir un golpe ante los islandeses. Sin embargo, su participación en el derbi (si Zidane lo estima oportuno) no corre peligro. El croata podría suplir a Casemiro si éste no se recupera a tiempo. Sólo Kroos es baja segura ante los atléticos.

Los cinco se unirán a los nueve jugadores que se han quedado estos días en Valdebebas: Casilla, Yáñez, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Casemiro, Benzema y Mariano. También se ha estado entrenando Lucas Silva, pero no tiene ficha. No será hasta el miércoles cuando el técnico pueda disponer del grueso de su plantilla. Para entonces ya se habrán reincorporado Varane y los seis españoles (Nacho, Carvajal, Morata, Lucas Vázquez e Isco, más Asensio, éste con la Sub-21). Los últimos en llegar serán Keylor y James. El primero juega en la madrugada del miércoles ante EE UU, mientras que el cafetero tiene un duro compromiso ante Argentina el mismo día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?