Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-COLOMBIA

Ospina: “El duelo con Messi no importa, lo que vale es ganar"

El arquero antioqueño es inamovible en la Selección. Su experiencia da confianza tanto en el grupo como en el país. Dijo que la tranquilidad es la clave para enfrentar a Argentina.

Actualizado a
Ospina: “El duelo con Messi no importa, lo que vale es ganar"

Argentina-Colombia en vivo

Sobre Argentina: “Sabemos que son una gran Selección, tienen excelentes jugadores pero nosotros creemos en nuestro trabajo y fortalezas, y desde ahí partimos con la mentalidad de siempre hacer un buen partido. Debemos focalizarnos en la victoria”.

Ospina vs. Messi: “No. Yo creo que lo importante es el colectivo, eso es lo que vale. Acá cada uno tiene un rol y desde ahí empezamos a trabajar, si seguimos así obtendremos lo que queremos”.

A mejorar: “Hay que continuar con el equilibrio atrás y ser precavidos, y adelante debemos tener precisión, contamos con los jugadores de desequilibrio para poder ganar”.

El arbitraje: “Esperamos sea un juego limpio y que el arbitraje esté bien en su trabajo, y siempre claro en las jugadas”.

La clave: “Argentina es una selección que tiene jerarquía, son rápidos en defensa y pasan eficientemente al ataque, ya sea por el centro o por las bandas, los laterales para ellos son fundamentales. La clave es mantener la pelota y generar los espacios”.

El esquema: “Lo importante es tener el equilibrio más que el sistema, de ahí parte el hacer un buen trabajo”.

Duro partido: “Todos los partidos son finales, esta Eliminatoria está apretada y así será hasta el final. Cada partido es decisivo”.

Bajas de Mina y Murillo: “Estoy tranquilo porque los jugadores que hay tienen una calidad impresionante y saben hacer bien el papel que el profe les indique. Están tranquilos, la defensa es muy buena, y ellos tienen la mejor disposición y eso es lo importante”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario