Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: "Esperamos que el árbitro no influya en el juego"

El delantero del Mónaco habló del momento de Argentina, de la falta de gol del equipo nacional y de la designación de un árbitro ecuatoriano para el juego ante los dirigidos por Edgardo Bauza.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Falcao: "Esperamos que el árbitro no influya en el juego"

Argentina-Colombia en vivo

El partido: "Yo creo que para las dos selecciones es partido importantísimo, ellos están en su casa tienen la necesidad ante su público dse salir a buscar el resultado, también por los partidos que han perdido últimamente están obligados a salir a buscar la victoria, y bueno, nosotros también, estamos con la necesidad de puntuar, aunque esto ya es algo que lo venimos trabajando, sea donde juguemos tratar de buscar los puntos y la victoria, así que es un partido difícil que hay que saberlo manejar y plantear".

Falta de gol: "Yo creo que no hay que identificar a un delantgero en sí, somos un mismo grupo y hay que tratar de buscar las soluciones a través del funcionamiento de equipo y grupal y sabemos que estamos en esta posición de la Eliminatoria también por los goles que han hecho los delanteros, así que en cualquier momento las situaciones van a llegar y los que estén en el campo van a poder anotar".

Momento de Argentina: "Ellos tienen grandes jugadores de talla mundial, es normal que tengan altibajos, eso pasa en todos los equipos en todas las selecciones y los grandes jugadores aparecen en ciertos momentos no tienen para siempre esos bajones y esperemos nosotros analizar bien, ya lo estamos haciendo a la Argentina, de ubicar esos puntos débiles y sacar las ventajas necesarias para poder herirlos".

Árbitro ecuatoriano (Roddy Zambrano): Comentaba que no es lo ideal, me parece que un árbitro de un país que es directo competidor no era lo idóneo para este momento, Colombia se ha ido afectado en algunas ocasiones en partidos anteriores y esperemos que el arbitraje sea imparcial y que no vaya a influir en el juego.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario